Cargando contenido

El árbitro central del equipo será el peruano Michel Espinosa.

Independiente Medellín
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Este jueves Independiente Medellín jugará su primer partido de la Copa Sudamericana enfrentando a Sol de América de Paraguay buscando sacar ventaja en condición de visitante y lograr avanzar en el torneo internacional. 

Un nuevo reto comienza el técnico Ismael Rescalvo con el Medellín. Esta vez será en la escena internacional cuando visite a Sol de América de Paraguay en la primera fecha de la Copa Sudamericana, torneo en el cual participó en año anterior. 

En la nómina de convocados para este juego el único refrente que se quedó fuera fue Germán Ezequiel Cano que viene de tener molestias físicas y por eso no estará con el equipo en su debut internacional. 

Sin embargo si está la gran figura del 'clásico paisa' de la jornada de Liga, el arquero David  González, quien viene haciendo muy buenas participaciones con el 'poderoso' pensando en proteger como se debe el arco ante los paraguayos. 

En la lista de llamados también están jugadores como Rondin Quiñones, Leonardo Castro y hasta Juan Fernando Caicedo que le han aportado muchos goles al conjunto de Rescalvo y esperan lograr alguna anotación que les permita estar en la siguiente fase. 

El árbitro central del equipo será el peruano Michel Espinosa quien estará acompañado de Jonny Bosio y Jesús Sánchez. 

Esta es la nómina completa de convocados:
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido