Cargando contenido

El ‘poderoso de la montaña’ jugará ante Atlético Huila en la primera fecha de la Liga Águila II 2018.

Independiente Medellín 2018 I
Independiente Medellín se prepara para el segundo semestre del año.
DIM Oficial

El Deportivo Independiente Medellín alista todo para debutar en la Liga Águila II 2018, donde su objetivo será superar lo hecho en el primer semestre del año, torneo en el que alcanzó la instancia de semifinal y cayó a manos del Deportes Tolima.

En pro de lograr el objetivo trazado en la segunda parte del año, el ‘poderoso de la montaña’ ya tiene un nuevo refuerzo. Se trata del defensor de 29 años de edad, Elvis Perlaza.

El central, nacido en Cartagena, es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín y lle proveniente de Atlético Huila donde jugó el último año y medio.

El pasado semestre, Perlaza jugó un total de 21 encuentros (todos como titular) donde recibió 8 tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión de manera directa y otra  por doble amarilla (en la semifinal frente a Atlético Nacional).

El futbolista entra en los planes del nuevo estratega ecuatoriano Octavio Zambrano quien llegó a ocupar el lugar que dejó el español Ismael Rescalvo en el banquillo del conjunto antioqueño.

Ahora, para asumir los retos de Liga y Copa Águila, el ‘poderoso de la montaña’ ya se prepara, de hecho, volvió a entrenamientos hace más de una semana pensando en los que serán los partidos de preparación para los torneos del segundo semestre.

De momento, el club espera la evolución del delantero Juan Fernando Caicedo quien sufrió una lesión muscular, por lo que se estima que estará en recuperación de 2 a 4 semanas, mientras que el extremo Rodin Quiñones ya retornó a los entrenamientos luego de ser dado de alta por el departamento médico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido