Cargando contenido

El entrenador Aldo Bobadilla le dio la vuelta al equipo, ya está en la final de Copa Águila y ahora va por las finales de la Liga.

Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Hinchas del Deportivo Independiente Medellín
Colprensa

Tras otra buena victoria en condición de local, Independiente Medellín sueña con meterse al grupo de los ocho clasificados de la Liga Águila y aunque la situación no es sencilla, su técnico, Aldo Bobadilla, asegura que el compromiso del equipo es total, que les quedan dos finales y que su trabajo, más que de resultados como por arte de magia, fue cuestión de trabajo, convencimiento y aplicación de los jugadores.  

Lea también: Millonarios salió, Santa Fe se metió a los ocho; así está la tabla de posiciones

Sobre el partido, que, en principio, resultó complicado y parecía más inclinado hacia los contrarios, Bobadilla afirmó: “A la hora de salir jugando tuvimos dificultad por la presión de ellos, pero cuando iba a terminar el primer tiempo volvimos a tener la pelota. El segundo tiempo fue diferente, encontramos los espacios, logramos el segundo y ganamos un partido muy difícil contra un rival complicado. Quedan 2 finales, ojalá podamos conseguir lo que queremos que es clasificar”.

Y sobre la importancia de su trabajo, con el cual el equipo ‘poderoso’ ha conseguido mejores resultados, fue claro: “Yo no soy mago, soy un trabajador normal y la principal responsabilidad es la aplicación de los jugadores, el convencimiento de ellos y que entendieron la idea. El trabajo y compromiso, pero sobre todo la aplicación de ellos. La victoria que tuvimos sobre Pasto, acá, nos dio un envión anímico importante para el partido. Hay que jugar cada partido como una final”. 

Le puede interesar: Día clave para fútbol colombiano; se reúnen FCF, Dimayor, MinTrabajo y Acolfutpro

Entonces, para concluir, habló de lo que se viene para el equipo, que visitará a Atlético Huila y cerrará su participación en la fase regular del torneo contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, enfrentando también la final de la Copa Águila: “El equipo está muy comprometido, eso se ve en los partidos, en los resultados, en el rendimiento. El envión anímico es muy importante, lo que se hizo hasta ahora no fue fácil, pero lo que viene es mucho más difícil”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido