Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021.
Dimayor

Luego de quedar eliminados en el 'todos contra todos' de la Liga Betplay, Independiente Medellín comenzó a madrugarle al segundo semestre del campeonato colombiano, donde ya empiezan a sonar nombres en el mercado de altas y bajas. Uno de los jugadores que está en veremos es el del central y capitán, Andrés Cadavid, quien aún no arregla su renovación con el cuadro que dirige el profesor Hernán Darío Gómez. 

A pesar que están en conversaciones, surgió el rumor de que si no se llega a un acuerdo con el ‘capi’, ya Medellín le tendría un reemplazo. Todo parece indicar que el dirigente del ‘Poderoso’, Raúl Giraldo, buscaría renovar su zaga con el juvenil Jaime Giraldo, quien ha jugado en las categorías inferiores del equipo, además de hacerlo en la plantilla principal, quedando campeón de la Copa Betplay.

Le puede interesar: Junior y Fluminense se verán primero en el avión para viajar a Ecuador por la Copa Libertadores

Asimismo, todo indica que “si a Jaime no le dan la oportunidad como titular lo podrían prestar”, ya que el representante del zaguero busca un equipo donde tenga más continuidad, aseguró el periodista de Win Sports, Óscar Tobón.

No obstante, algo que juega a favor de Giraldo es que a el estratega ‘Bolillo’ Gómez no le disgusta la idea de poder contar con el central izquierdo, debido a que tiene una buena técnica para lo que él busca dentro del DIM.

Vea también: Hazard y la fotografía que indignó a los hinchas del Real Madrid

Cabe señalar que el juvenil ha jugado en dos posiciones: como lateral y central izquierdo, pero no ha tenido buen rendimiento en la banda como cuando lo hace de zaguero. Por otra parte,  los directivos del 'DIM' estarían a la espera de la decisión que tome Cadavid, ya que se le habría pedido una reducción de salario.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.