Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe 2024
Independiente Santa Fe 2024
Foto de la Dimayor

De manera oficial, Independiente Santa Fe confirmó la llegada del defensor Diego Hernández, quien llega a reforzar la primera línea del equipo tras confirmarse la baja de más de tres meses que tendrá David Ramírez Pisciotti por cuenta de una lesión facial sufrida en el duelo ante Junior. 

Lea también: Oficial: Luis 'Chino' Sandoval es nuevo jugador del Real Cartagena

El jugador de 23 años mide 1.90 m y ha podido actuar durante su carrera deportiva en un total de 75 partidos, marcando también tres goles en dos clubes en los que ha estado, Real Santander y Deportivo Pereira. 

El jugador, que ya se encontraba entrenando con el equipo hace algunos días, según confirmó el mismo entrenador Pablo Peirano, firmó un contrato a préstamo hasta diciembre de 2024 con la posibilidad de ampliarlo si se dan las condiciones y las partes lo solicitan. 

En total entonces son 11 las contrataciones que sumó Santa Fe para esta temporada de 2024, Diego Hernández se suma a: Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Moreno, Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Perlaza, Marcelo Ortíz, Jose Eric Correa, Juan Cruz Esquivel, Santiago Cuero y Franciso Chaverra.

Sin lugar a duda es una opción más que tiene el entrenador del equipo cardenal para esta zona del campo que es una de las que más preocupa a los hinchas por la irregularidad que han tenido los jugadores que se han probado en las primeras nueve fechas juagadas. 

Lea también: El Junior de Barranquilla hizo oficial su nuevo fichaje: hinchas celebran su llegada

Independiente Santa Fe viene mostrando una mejoría significativa en su juego y eso le permite hoy estar en la casilla cuatro de la clasificación con un total de 16 puntos, pero lo mejor es la evolución en el juego que ha podido mostrar en el torneo colombiano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.