Cargando contenido

El partido comenzará a las 5:15 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan.

Santa Fe derrota a Medellín en El Campín
Celebración de la anotación de Santa Fe sobre Medellín.
RCN Radio / Inaldo Pérez

Este jueves Independiente Santa Fe visita a River Plate de Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores con dos bajas sensibles, como son el arquero Leandro Castellanos y el volante Juan Daniel Roa, ambos por lesión. 

Con la necesidad de sacar un buen resultado en condición de visitante,  Independiente Santa Fe saldrá a la cancha del estadio Monumental esperando conseguir su primera victoria del torneo, luego de empatar 1-1 con Emelec en el Campín de Bogotá. 

Sin embargo el equipo de Gregorio Pérez deberá buscar las herramientas necesarias para enfrentar a un club 'millonario' que no es muy protagonista en la escena nacional, pero a nivel internacional siempre saca 'la casta' para quedarse con los tres puntos. 

Además porque dos de sus jugadores, como son Leandro castellanos y Juan Daniel Roa, no pudieron viajar a territorio argentino ya que presentan molestias físicas y el técnico 'cardenal' prefirió no arriesgar; en su reemplazo se presume estén Ronbinson Zapata y Sebastián Salazar. 

Los que sí están listos son el tridente conformado por Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy, quienes esperan estar conectados en la ofensiva y marcar la diferencia para los colombiano que quieren de visitante los tres puntos. 

En River Plate, está convocado el delantero colombiano Rafael Santos Borré y no está Juan Fernando Quintero; además está comandando la lista el arquero argentino Franco Armani quien es un viejo conocido por el club 'cardenal'. 

El partido comenzará a las 5:15 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan, quien estará asistido por Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Estos son los convocados de ambos equipos: 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido