Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Echeverri- primer partido Sevilla
Isabella Echeverri, jugador del Sevilla de España.
Foto tomada de la cuenta en twitter @SevillaFC_Fem

La colombiana Isabella Echeverri fue titular en su primer partido con la camiseta del Sevilla, después de llegar esta misma semana al equipo español. La jugadora había logrado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos con la selección 'cafetera'. 

Echeverri jugó en la primera línea de volantes de su equipo enfrentando al Club Deportivo Tacón. El equipo andaluz pudo remontar el resultado para ganar con 3-2, consiguiendo la tercera anotación en el último minuto del partido. 

Le puede interesar: Estrellas de la NBA, en contra del Mundial de baloncesto en China

Precisamente, las anotaciones del encuentro para el Sevilla fueron obra de Toni Payne, Raquel Pinel y Karpova; mientras que los tantos del equipo blanco, que a partir de 2020 se llamará Real Madrid femenino, corrieron por cuenta de Asllani y Lorena Navarro.

La jugadora colombiana espera seguir sumando minutos pensando en lo que será el debut en la liga profesional de España, la cual tuvo varios cambios en su formato. La idea es convertirse en uno de los torneos de fútbol femenino más importante del mundo, garantizando todas las condiciones laborales para las deportistas.  

El próximo partido amistoso del Sevilla, antes del inicio de la liga femenina, será ante el Santa Teresa. El encuentro se disputará el próximo sábado a partir de las 7:00 p.m., hora local, en la ciudad deportiva del equipo.

Lea también: Islam Slimani, el reemplazo de Falcao García en Mónaco

La jornada inicial de la Primera Iberdrola se jugará entre el 7 y 8 de septiembre, fecha en la que Sevilla recibirá al Tenerife en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en horario todavía por confirmar. Esta liga, además, tendrá la presencia de cuatro jugadoras colombianas, tres de ellas campeonas panamericanas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.