Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-JAGUARES
Millonarios perdió 0-2 con Jaguares en El Campín.
Dimayor

Millonarios se vio sorprendido este lunes 1 de marzo al caer 0-2 con Jaguares de Córdoba en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Pablo Rojas y José David Barragán marcaron para el equipo de Montería.

Lea también: La maratón de partidos de Millonarios, Junior y Nacional en marzo

A pesar que Millonarios tuvo mayor posesión del balón y el partido se desarrolló, en su mayoría, en terreno de la visita, fue Jaguares el equipo que contó con la efectividad necesaria para vencer el arco del rival y de esta manera quedarse con los tres puntos.

La primera acción de riesgo se registró en el minuto 18 y fue a favor del local. Elvis Perlaza envió un centro pasado desde oriental a occidental con dirección a la cabeza de David Silva, quien logró cabecear, pero el balón se fue desviado.

En el minuto 25 fue Juan Carlos Pereira el que enganchó al borde del área para sacar un remate de derecha que pasó por un lado del arco. En el 32, Uribe también lo intentó, aunque no tuvo éxito en su oportunidad.

Jaguares aprovechó, en el minuto 38, una serie de errores en defensa de Millonarios para abrir el marcador. Eduardo Sosa Vegas, después de controlar el balón, mandó un centro al área para que Pablo Rojas le ganara la posición Andrés Llinás y con un fuerte disparo de derecha superara la resistencia de Christian Vargas y de esta manera anotar.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero volvieron a tener el control de la pelota y arrinconaron a los 'felinos' en su propio arco, pero en los metros definitivos no encontraron la fórmula para desequilibrar.

Le puede interesar: Millonarios hizo oficial la contratación de su nuevo defensa central

Jaguares tuvo paciencia para contragolpear y en el minuto 56 amplió el marcador. Mauricio Castaño Grisales desbordó por la banda izquierda con velocidad para lanzar un centro a ras de piso al punto penal en donde José David Barragán le ganó la posición en esta oportunidad a Bréiner Paz y de primera definir para conseguir el 2-0.

En el complemento del segundo tiempo, Millonarios arremetió contra el arco visitante con centros de Elvis Perlaza y Daniel Ruiz. Andrés Llinás, David Silva, Fernando Uribe y Cristian Arango fueron importantes para cabecear y protagonizar acciones de riesgo, pero contaron con tan mala suerte que sus remates se estrellaron en los palos o fueron despejados por los zagueros del equipo monteriano.

Tras esta victoria, Jaguares llegó a 17 puntos y Millonarios quedó con  13. En la próxima fecha, los felinos recibirán a Patriotas y los 'embajadores' visitarán a Alianza Petrolera. 

El conjunto capitalino se pondrá al día en la Liga el jueves 4 de marzo cuando enfrente en Tunja a Boyacá Chicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.