Cargando contenido

El partido en el Estadio Jaraguay comenzará a las 5:15 p.m. hora colombiana.

Jaguares
Foto Archivo Colprensa

Este martes Jaguares de Montería comienza su camino en la Copa Sudamericana enfrentando al uruguayo Atlético Boston River por la primera fase del torneo internacional en el cual estarán tres equipos colombianos más. 

A las 5:15 p.m hará Jaguares su debut en el torneo internacional al cual llegó gracias a sus posición en la reclasificación 2017 tras una buena campaña ese año. Sin embargo su panorama no es igual y el reto en la Sudamericana será el mayor para este semestre. 

Actualmente el equipo colombiano está en la casilla 15 con 15 puntos y su regularidad no ha sido la mejor, esto luego de la salida del técnico Hubert Bodhert. Ahora en la cabeza de Willy Rodríguez, el equipo espera mostrar otra cara en la escena internacional ya que en Colombia están muy lejos de avanzar a siguiente ronda. 

Esta al ser su primera participación en un torneo internacional, tiene una gran importancia entre sus jugadores que quieren mostrar lo mejor que tiene el equipo en todas sus posiciones y además no defraudar en su casa. 

Al frete tendrán al uruguayo  Boston River que ya ha jugado una Copa Sudamericana, aunque sus resultados no fueron los mejores, ya que solo obtuvo 4 puntos y solo pudo ganar un encuentro y llegó hasta segunda fase. 

El partido en el Estadio Jaraguay comenzará a las 5:15 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el argentino Fernando Echenique, quien estará asistido por Diego Bonfa y Gustavo Rossi.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido