Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima vs Cali - Liga virtual Dimayor
Tolima vs Cali - Liga virtual Dimayor.
Win Sports

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de la primera fecha de la E-Liga Betplay Dimayor, donde los equipos del fútbol profesional colombiano disputan un torneo de play station 4 y el juego FIFA 20. Serán 47 partidos en total y son los propios jugadores de los clubes que se divierten en las consolas.

El grupo A tuvo acción a las 6 de la tarde con una contundente goleada de Jaguares a Patriotas. Un marcador de 5-1 como visitante dejó bien parado a Roger Lemus en su zona ante Andrés Ávila, quien había ganado un torneo interno en el elenco boyacense para representar a su escuadra.

Lea también: Prográmese para la Liga virtual del FPC: fecha, hora y TV de la primera fecha

Por su parte, el partido entre Deportivo Cali, representado por Agustín Palavecino, y Deportes Tolima, por Carlos Robles, fue el más parejo hasta el momento del torneo. Dejó como resultado un vibrante 4-3 a favor de los azucareros. En esta zona descansó Medellín y se estrenará el próximo fin de semana.

La Liga virtual de Dimayor continuará este lunes con el partido entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, donde Andrés Llinas es uno de los jugadores que más llama la atención en los Esports. Mientras que el grupo C culminará el miércoles con el duelo entre Unión Magdalena y Once Caldas.

De interés: Reglas y excepciones en diferentes gobiernos locales para la actividad física

La primera fecha terminará entre jueves y viernes con los partidos Santa Fe vs Cúcuta Deportivo y Junior vs Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.