Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña - Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

En la victoria del Junior de Barranquilla sobre Cúcuta Deportivo en la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, se presentó un inconveniente en el equipo tiburón’ por cuenta de unos cambios que realizó Julio Comesaña en el segundo tiempo. Le dio ingreso a Daniel Moreno, pero sobre el final lo sustituyó por Narváez.

Lea también: Pusineri lanzó 'pullas' en contra del arbitraje en el empate ante Santa Fe

A Moreno no le gustó el cambio y Comesaña explicó que lo hizo porque no vio buena actitud en él y por cuestiones futbolísticas; asegurando que tendrá una conversación con él en el entrenamiento porque es un futbolista muy joven y debe corregir.

Yo metí a Moreno sabiendo que podría haber dificultades con él por el 4-2-4. Pensaba en ver cómo nos abría y la duda mía al final pasó y luego de unos minutos pasó lo que tenía que pasar. Moreno necesita un jugador como Hernández, que lo pone a jugar porque él juega como un extremo. Luis González se mete hacia adentro, igual Cetré. A él hay que tirarle la pelota por su velocidad y que tire diagonales, entonces no tenía socios. Cuando entró Narváez ya no vamos a arriesgar", dijo Comesaña sobre las decisiones técnicas con el mencionado jugador.

Y posteriormente se refirió a la conversación que tendrá para corregir al jugador por su mala actitud: “Yo soy muy temperamental, pero estoy grande y trato de comprender, es más no me preocupa que esté molesto conmigo. Yo estoy manejando cosas en las que pienso en el equipo, no en Moreno ni Teófilo; entonces yo estoy en la obligación cuando creo y veo que el equipo ya está ahí porque después pienso por qué no lo hice y nos empataron.

De interés: ¿Sorteo para elegir finalista? Así se podría definir el grupo B de la Liga Águila

Lo que sí me interesa es saber la razón por la cual se enojó no conmigo, sino con sus compañeros. Conversaremos en la concentración y no es fácil. Están jóvenes y la vida les va enseñando después", complementó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.