Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021.
AFP

La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas que se disputarán entre el 2 al 9 de septiembre próximo. El equipo nacional espera conseguir buenos resultados para ascender en la tabla en busca de ir al Mundial de Qatar 2022.

Puede ver: La Vuelta a España, un ejemplo en las competencias: no hay un solo positivo covid

Dentro de los llamados por el técnico Reinaldo Rueda, la lista cuenta con varios nombres que serán novedades pensando en el juego en la altura de La Paz ante Bolivia. Asimismo, otros convocados fueron elegidos por su buen momento en la liga local.

Sin embargo, la base inicial de llamados no cambia mucho respecto a los jugadores que estuvieron en la Copa América.

El calendario de la 'Tricolor' será apretado teniendo en cuenta los aplazamientos por la pandemia. Tres jornadas claves que, sin duda, moverán la tabla de clasificación.

El jueves 2 de septiembre Colombia visitará a Bolivia; el encuentro será a las 3:00 p.m. Para el domingo 5, el combinado patrio viajará a Asunción a disputar el duelo ante el complicado equipo paraguayo, escuadra que está en renovación y es rival directo.

Finalmente, el 9 de septiembre el combinado nacional jugará en Barranquilla ante Chile desde las 6:00 p.m.

Lea también: Chile, sin Alexis Sánchez, dio su convocatoria para enfrentar a Colombia

Hay que recordar que la 'Tricolor' es quinta en las Eliminatorias con 8 puntos y una diferencia de gol de -2. El balance de la escuadra nacional es de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Brasil mantiene la punta con 18 unidades, mientras que Argentina está segunda con 12, Ecuador le sigue con 9 y Uruguay es cuarta con 8.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.