Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
AFP

Las fuertes manifestaciones sociales en Colombia han desencadenado numerosas controversias que también han permeado al mundo del deporte en la realización de partidos y la opinión de algunos atletas pidiendo paz en el país. En medio de todo esto, una voz que muchos esperaban era la de James Rodríguez.

El referente de la Selección Colombia emitió un comunicado este martes luego que lo hicieran otros jugadores del equipo ‘tricolor’. Allí manifestó su deseo de que las cosas se calmen en el país e hizo un llamado al Gobierno para el diálogo, pero también manifestó que él y su familia recibieron amenazas.

Lea también: Egan Bernal dijo que su papel en el Giro dependerá del dolor de espalda

“Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia”, dijo el mediocampista colombiano en uno de los apartes de su comunicado.

“Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen”, agrego, quizás haciendo alusión a los reclamos subidos de tono donde algunos fanáticos le pedían que él como referente del fútbol nacional se pronunciara en medio de la crisis social.

De interés: Egan Bernal dijo que su papel en el Giro dependerá del dolor de espalda

“Los invito a comportarse bien, hacer lo mejor que saben hacer y llevar su vida evitando dañar a otro”, finalizó James haciendo un llamado a la tranquilidad.

Otros futbolistas como Radamel Falcao, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Mateus Uribe se manifestaron en redes sociales por la difícil situación que vive Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.