Cargando contenido

Tras la victoria sobre Argentina, el colombiano recibiría otra buena noticia desde el ‘Viejo Continente’.

James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia
James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia
Twitter James Rodríguez

La zurda de James Rodríguez no puede pasar desapercibida si la Selección Colombia realiza una gesta como la que se vio en Salvador de Bahía contra Argentina en la Copa América Brasil 2019. Parece que, una actuación de la talla a la que el volante cumplió ante los gauchos, era lo único que se necesitaba para convencer en Europa a las directivas del que sería su nuevo club.

Tras la jornada que vivió James con la ‘Tricolor’, el portal Calciomercato divulgó una versión en la que asegura que el Napoli decidió sellar el acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista nacional cedido a un año, pero con obligación de compra.

Lea también: "Colombia encontró el gol cuando mejor estaba Argentina": Lionel Scaloni

La operación se habría cerrado en 45 millones de euros, aunque aún faltaría confirmar la cifra, y el contrato lo ligaría a la entidad napolitana por cinco temporadas. El arribo de James a la Serie A de Italia se dará por pedido expreso de Carlo Ancelotti a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli.

Incluso, Napoli estuvo siguiendo de cerca el encuentro entre Colombia y Argentina, y felicitó a David Ospina por su presentación en el Arena Fontenova en el certamen continental.

Lea además: Los Turizo así chicanearon de yate y abdominales

No obstante, el portal italiano también sembró una duda final al respecto del futuro de James Rodríguez porque remarcó que, pese al inminente acuerdo con el Napoli, Juventus de Turín se sumó, nuevamente, a sus pretendientes y habría elevado su interés por las actuaciones del colombiano.

Lea además: Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

Lo que sí aparentaría congelarse como una posible alternativa para James Rodríguez es su paso a la Premier League de Inglaterra, al Manchester United, todo por cuenta de la relación del futbolista cucuteño con Carlo Ancelotti, que influiría decisivamente en la decisión del ex Bayern Múnich.

Por ahora, el nuevo reto para James Rodríguez continuará estando con la Selección Colombia en la Copa América, por la segunda fecha contra Catar el miércoles en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido