Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP

Este viernes se ha confirmado una mala noticia en la Selección Colombia por cuenta de James Rodríguez y su lesión que lo dejará a fuera de la convocatoria reciente de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco estará presente en la Copa América.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021”, informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Lea también: Edwin Cardona, convocado en remplazo de James Rodríguez para la Selección Colombia

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, agregaron sobre las múltiples molestias que lo dejaron fuera de los últimos partidos de Everton.

Y resaltaron la importancia de James en el elenco nacional: “El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”.

De interés: Los descargos de Pirlo tras ser despedido de la Juventus: "Esperaba un final distinto"

Cabe señalar que James Rodríguez ha recaído en las molestias musculares que siempre lo han perjudicado en el balompié europeo y, a pesar de la protección de Carlo Ancelotti en Everton, no ha encontrado su mejor estado de forma que ahora lo deja afuera en un momento trascendental de la Selección Colombia.

James se encuentra en Colombia visitando a familiares y amigos ya en sus vacaciones. En el plano futbolístico solo reaparecerá hasta el mes de agosto con Everton en la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.