Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Junior sufrió un duro golpe luego de quedar eliminado de la final de la Liga Betplay 2020 a manos del América de Cali donde perdió 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

A pesar de la eliminación, el equipo de Amaranto Perea no fue el único que recibió críticas, sino que un ex campeón con el cuadro barranquilleroJarlan Barrera, también reaccionó con una publicación a través de Instagram.

Le puede interesar: Zidane habla del Atalanta, su rival en la Champions

Luego de que el juez central del compromiso pitara el final; Barrera publicó en su red social una historia donde se pudo apreciar un ‘Memoji’ (emoticón con su cara animada) haciendo los gestos de silencio. 

Al ser cuestionado por algunos hinchas por esa reacción, el jugador respondió que a él si lo podían tratar mal junto con su familia y “ahí si no dicen nada”.  

Vea también: ¿Reemplazo de Falcao? Galatasaray inicia una búsqueda

No obstante, luego de las respuestas a su historia, el volante de Atlético Nacional tomó la decisión de eliminarla, pero lastimosamente para él, varios de sus seguidores ya habían hecho captura de pantalla y la replicaron en redes sociales. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.