Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jean Carlos Blanco es nuevo refuerzo del Independiente Medellín
Jean Carlos Blanco es nuevo refuerzo del Independiente Medellín
Foto: Colprensa

Las directivas del Deportivo Independiente Medellín anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter la contratación del segundo refuerzo para el ’Poderoso’ de cara a los campeonatos que se disputarán en el segundo semestre del año.

El centrocampista cucuteño de 26 años de edad, Jean Carlos Blanco, dejó de ser jugador del CSKA de Sofía para vincularse y reforzar el ataque del Independiente Medellín, teniendo en cuenta que el equipo enfrentará la Liga Águila II y la Copa Águila en la siguiente temporada.

"Jean Carlos Blanco pasó los exámenes médicos y firmó su contrato. La Familia ROJA le desea muchos éxitos", publicó la institución en las redes sociales. 

El DIM continúa moviéndose en el presente mercado de fichajes con el fin de fortalecer la plantilla del equipo y mejorar los resultados obtenidos en el primer semestre donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana y de las semifinales de la Liga Águila a manos del actual campeón, el Deportes Tolima.

En ese orden de ideas, Jean Carlos Blanco se suma a Elvis Perlaza como las nuevas caras el cuadro ‘Poderoso’ para el siguiente semestre del 2018.

En la temporada 2017-18 Jean Carlos Blanco anotó tres tantos en 13 partidos disputados, sumando así 519 minutos con la camiseta del CSKA de Sofía.

Finalmente, cabe recordar que el cuerpo técnico del Medellín comandado por el estratega Octavio Zambrano decidió no contar con los servicios de los futbolistas: Daniel Restrepo, Jorge Segura, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Brayan Angulo, Jhon Hernández, William Parra y Elacio Córdoba.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.