Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Caro- América Femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @AmericaCaliFem

Mediante sus redes sociales, América de Cali Femenino confirmó que la jugadora Jessica Caro presenta una lesión después de su participación en la Copa Libertadores de la categoría que se jugó en Argentina y por eso se pierde los duelos de la selección Colombia.

Lea también: El partido de Champions femenina Lyon vs PSG se jugará el 18 de abril

Según confirmó el equipo escarlata la jugadora, que en la final del torneo ante Ferroviária terminó jugando de lateral derecha, sufrió un trauma rotacional de la rodilla izquierda y deberá tener un proceso de recuperación acorde con una lesión que sufrió en años anteriores en la misma rodilla.

Ómar Caicedo, médico del equipo América femenino, fue el encargado de revelar el informe de la jugadora que estaba siendo esperada por el entrenador de la selección Colombia, Nelson Abadía, para los juegos amistosos ante Ecuador.

“La deportista Jessica Caro en el primer partido contra Corinthians en la fase de grupos en Buenos Aires presentó un trauma rotacional de la rodilla izquierda, lo que obligó la salida del partido porque presentó un bloqueo en dicha rodilla. Teniendo en cuenta que ella sufrió lesión de ligamento cruzado anterior hace 10 años, debemos hacer imágenes diagnosticas complementarias para que no tengo una lesión estructural”, dijo el médico..

Jessica Caro ha sido una de las jugadoras más importantes del América de Cali femenino, equipo al cual llegó después de un proceso con el Cortuluá. Con las ´escarlata´, Jessica ha sido campeona de la Liga local y ha tenido grandes presentaciones en las dos ediciones de la Copa Libertadores de la categoría.

Le puede interesar: Fútbol colombiano: Así va la tabla de clasificaciones tras el inicio de la fecha 16

La selección Colombia femenina de mayores estará enfrentando el próximo 10 y 13 de abril a su similar de Ecuador en medio de la preparación de estos dos equipos para lo que será la Copa América del próximo año que entrega cupos al Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023.

Colombia precisamente se perdió el mundial de Francia luego de no haber conseguido el cupo jugado en la Copa América del 2018 y después de haber estado en la cita mundialista de Canadá 2015.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.