Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhon Bodmer deja de ser técnico de Nacional
Jhon Bodmer deja de ser técnico de Nacional.
Dimayor

Como se venía anticipando, en la mañana de este viernes se confirmó que Jhon Jairo Bodmer no continuará dirigiendo Atlético Nacional, una decisión que tomó el mismo entrenador con algunas razones de peso que lo obligaron a dejar el cargo.

Dicha información fue dada por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que este técnico priorizó la seguridad de su familia y ya le comunicó al equipo que no está más a disposición de la plantilla.

¿Los motivos? Pues al parecer la esposa de Jhon Jairo recibió unas amenazas y eso encendió las alarmas de su familia, por lo que tras consultarlo en la noche de este jueves, el estratega tomó la radical decisión de dar un paso al costado y continuar más tranquilo con su vida.

Vea también: Jhon Jairo Bodmer, técnico de Nacional, renunciaría al equipo por amenazas: esto se sabe

Así las cosas, el panorama se puso ahora mucho más oscuro para los 'verdolagas', quienes no solo van mal en la Liga Betplay, sino que también están al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

Es necesario resaltar que a pesar de los resultados, la dirigencia del equipo tenía claro que respaldaba el proceso de Bodmer, pero tras ver la difícil situación, todo apunta a que este estratega sabía que para él primero estaba la seguridad de su familia, así la dirigencia del club le ofreciera condiciones para protegerla.

Le puede interesar: América de Cali salió derrotado del Pascual ante La Equidad

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar cuál va a ser el candidato para reemplazar a Jhon Jairo, quien se va dejando al equipo en la casilla 14 con ocho puntos sumados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.