Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, eliminatoria sudamericana
AFP

Luego de la triple jornada Eliminatoria del mes de septiembre en donde hubo varias sorpresas en la convocatoria presentada por Reinaldo Rueda para los encuentros ante Bolivia, Paraguay y Chile, varios futbolistas que no estuvieron presentes, hicieron saber su inconformismo a través de redes sociales; ahora, uno de ellos, dio declaraciones y pide pista en Selección.

Vea también: El 'Pibe' defiende a James tras irse a jugar a Qatar: "Es un cambio que le puede servir"

Jhon Córdoba y Johan Mojica fueron quienes manifestaron su deseo de ir a la Selección para los partidos pasados, y fue este último quien ahora dejó ver sus intenciones de estar para la convocatoria que será presentada en los próximos días; tras buenas presentaciones con Elche de España, el jugador considera estar apto para ponerse la camiseta 'tricolor'.

Luego de una asistencia en el partido ante Getafe, en donde fue la figura del compromiso y aportó favorablemente para la victoria de su equipo, el lateral izquierdo anotó un gol en la derrota de su equipo ante Villarreal, y posterior al encuentro, confirmó que su máximo objetivo en la actualidad es hacer parte del listado de Rueda.

Tras un diálogo con Win Sports, el futbolista afirmó que en la siente que tiene las condiciones para ser llamado por Rueda, pues "soy un futbolista que trabaja a conciencia y siento que puedo ser convocado".

Además, el lateral caleño afirmó haber crecido como profesional en su experiencia en Elche, al decir "aquí me enseñaron a atacar y a defender bien. Se valora hasta los saques de banda y estar bien ubicados en el terreno de juego, los centros, el liderazgo, la comunicación y ser positivos".

Por último, el futbolista afirmó tener contacto con Rueda previo a los encuentros clasificatorios para le Mundial 2022, "es bonito hablar con personas del cuerpo técnico, he tenido cercamientos con el profe por mi buen rendimiento".

Le puede interesar: Veterinario enfrentará proceso penal por hacerle un mal procedimiento quirúrgico a una gata

Para la triple jornada Eliminatoria de octubre, el combinado nacional se verá lascaras ante Uruguay en Montevideo, para luego jugar en Barranquilla contra Brasil y Ecuador, en un lapso que definirá en gran medida el futuro de la Selección con miras a estar presente en la próxima Copa del Mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.