Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional con Jhon Bodmer
Atlético Nacional con Jhon Bodmer
Colprensa

Atlético Nacional está pasando por un momento difícil tras los malos resultados obtenidos en la Liga Betplay y en la Copa Libertadores, por lo que parece que el entrenador Jhon Jairo Bodmer no la está pasando bien y haría su renuncia en las próximas horas.

Aunque todavía no ha pasado la carta de despedida al equipo, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en las últimas horas la razón por la que realmente se iría del equipo, por lo que las próximas horas serían claves para definir lo que pasará con el banquillo de los 'verdolagas'.

"Le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Vea también:Nacional sufrió en su estreno por Libertadores: derrota verdolaga en su visita a Paraguay

Por otro lado, dio a conocer también cuál es la posición del equipo: "El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzará en su reemplazo".

Con este panorama, solo queda esperar qué pasará en las siguientes horas, pues se sabe que Nacional tendrá una reunión este viernes donde se hablará del tema y se tomará una decisión final.

Le puede interesar:Identifican a hincha de Nacional que insultó a Bodmer; recibirá fuerte sanción

Así las cosas, solo queda esperar la decisión final que se tome en el encuentro, donde seguramente se priorizará la seguridad de la familia de Bodmer.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.