Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR
Junior derrotó a Fluminense por la Cioa Libertadores.
Conmebol

Junior de Barranquilla dio a conocer este viernes 21 de mayo la lesión que sufrió el mediocampista de 32 años Jhon Fredy Pajoy en medio del partido contra Fluminense de Brasil que terminó con victoria del conjunto colombiano con marcador de 2-1 en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Pajoy, que tuvo que abandonar el compromiso en el minuto 67, presentó un esguince en su rodilla derecha con distensión capsular y del ligamento (LCA).

Lea también: Así se jugarán los playoffs de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia

El cuerpo médico del conjunto 'tiburón' también comunicó que el volante registró "buena respuesta" en la primera fase de recuperación y en las próximas horas se le realizarán estudios imágeneológicos para establecer el proceso final de rehabilitación.

A pesar de que se descartó la rotura de los ligamentos cruzados, se presume que Jhon Pajoy se perderá lo que queda de temporada en la que Junior deberá chocar contra Independiente Santa Fe el próximo martes por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la obligación de ganar para clasificar a los octavos de final.

Le puede interesar: Por primera vez un equipo arbitral femenino pitará en la Copa Libertadores

Pajoy también será baja para las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor contra Millonarios.

Por otro lado, también se conoció que el defensor central Germán Mera se recuperó del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el pasado 22 de abril, por lo que ya retornó a trabajos grupales y está disponible para el compromiso contra Santa Fe. 

Finalmente, Teófilo Gutiérrez volverá a entrenarse con normalidad el próximo lunes 24 de mayo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.