Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar no seguirá como delantero de Millonarios.
Colprensa

El pasado sábado, Millonarios venció en condición de visitante a La Equidad en el Estadio de Techo, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila; y aprovechó que Cúcuta no pudo vencer a Jaguares para ubicarse como líder del torneo local. 

Después del compromiso en Techo, Jorge Luis Pinto, estratega de Millonarios, dio declaraciones en rueda de prensa, donde ponderó el trabajo de sus dirigidos y se refirió con especiales palabras al delantero Roberto Ovelar

Lea también: ¿Por qué no ha debutado Jorge Carrascal en River Plate?

No nos podemos quedar en un gol, además con múltiples opciones. Pero reconozco que tengo un equipo de oficio, con una estrategia táctica y definida; La Equidad es un buen equipo y lo controlamos bien. Este es un comienzo, ojalá podamos continuar esta línea de producción”, indicó en primera medida el director técnico. 
 
Posteriormente, le dejó un claro mensaje a su equipo para los próximos partidos: “Quiero el fútbol que hicimos en el primer tiempo, pero lo quiero los noventa minutos. Queremos más profundidad. Nos falta la acción final, pero nos estamos complementando en todo; en el fútbol se puede mejorar diariamente”. 

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Luego, Pinto dio una de las declaraciones más llamativas desde que realiza su nuevo ciclo en Millonarios: “Cada vez que veo a Roberto Ovelar, me acuerdo de Olivier Giroud, campeón del mundo. Se compenetró, tiene presencia, tiene opciones, se junta y apoya".

Y complementó sobre Ovelar: "No sé qué hacer con Ovelar, me acordé de la época en la que tuve a Juan Gilberto Funes; en algún momento don Hermes Tamayo (presidente de Millonarios) me dijo ‘mandémosle hacer un lavado con hierbas, a ver si mejora la cosa’”, sobre Ovelar y su enemistad con el gol en el inicio de la Liga".

Con el triunfo obtenido el pasado sábado, Millonarios sumó 15 unidades y se ubica en la parte alta de la tabla. El próximo partido será el jueves en El Campín ante Unión Magdalena y posteriormente visitará al Deportivo Cali el domingo en la tarde.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.