Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Antena 2 · Inaldo Pérez

Jorge Luis Pinto, en entrevista con los Dueños del Balón de Antena 2, señaló que no descarta la presencia del arquero Wuilker Faríñez para la final de la Liga Águila si Millonarios confirma su clasificación como primero del cuadrangular A. 

El jugador deberá ponerse a disposición de la selección venezolana pensando en el debut en la Copa América. No obstante, el entrenador albiazul hará una última solicitud al entrenador de la ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, para tenerlo en la fase definitiva del rentado colombiano. 

Vea también: Las cuentas de Junior y Tolima para clasificar a la final de la Liga Águila

Yo sé que Dudamel va a ser objetivo y la Federación. Es un merecimiento para él que pueda estar en la final de su equipo, que pueda llegar a ser campeón para este momento. Tengo fe que nos lo van a prestar de alguna manera”, dijo Jorge Luis Pinto, días después del partido en el que Millonarios empató ante Unión Magdalena. 

El resultado en el Sierra Nevada de Santa Marta dejó al cuadro azul en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero tendrá que ganarle al América el miércoles para asegurar su presencia en la final. 

Le puede interesar: Luis Carlos Ruíz cambaría de aires en la Liga Águila y saldría de Junior

Las declaraciones de Jorge Luis Pinto se dan, luego que en la víspera el propio Rafael Dudamel señalara que el jugador se iba a incorporar a la concentración venezolana el día lunes. “Mañana domingo se incorpora Fernando (Aristeguieta) en Atlanta y el día lunes Wuilker estará con nosotros para así preparar el partido del miércoles contra México”, aseguró el entrenador del combinado del vecino país. 

Por el momento, Millonarios prepara el compromiso definitivo ante América. Un triunfo en el estadio El Campín sentenciará el cupo en la final, independiente del resultado del Deportivo Pasto frente a Unión Magdalena en Ipiales. No obstante, un resultado diferente pondrá a los azules a depender de terceros en el cierre de los cuadrangulares. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.