Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto durante el juego donde Millonarios perdió 2-1 ante Tolima
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

En el marco de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, Millonarios logró una sufrida victoria en condición de visitante ante América de Cali y tomó ventaja en la carrera hacia la final del certamen, soñando con la consagración tras haber sido el mejor equipo en la fase regular.

No obstante, el partido estuvo marcado por la polémica arbitral. El cuadro ‘embajador’, además de las lesiones, sufrió dos expulsiones y hubo sanciones discutidas en varias jugadas, situaciones que desataron la furia de Jorge Luis Pinto.

Lea también: Jersson González: "Yo no soy adivino, si lo fuera frotaría una bolita"

Hace años no veíamos un arbitraje como el de hoy. Pero espero decírselo al presidente de la Dimayor personalmente, quisiera reunirme con el doctor Vélez e invitarlo a que vea nuestro próximo partido”, aseguró Pinto en la rueda de prensa posterior al compromiso en el Pascual Guerrero.
 
Asimismo, el estratega de Millonarios hizo hincapié en su molestia con el arbitraje y el ente regulador del FPC: “Muchos tienen hambre de sancionarme, pero yo no caigo en la trampa. Menos mal en Cali hay buena prensa. Ahora, muy independiente, todos ustedes vieron qué pasó. Yo no hablo; estuve diez fechas sin poder entrar al estadio hace años, eso me tiene que enseñar algo, así que no voy a entrar en polémicas”, enfatizó.

Lea también: La victoria ante América dejó cuatro malas noticias en Millonarios
 
Para cerrar sus intervenciones sobre el arbitraje, Pinto habló sobre las diversas adversidades que tuvo su equipo a lo largo del partido: “No existe ni en la cabeza de un loco, qué iba a pensar que me iban a expulsar dos jugadores injustamente; que me iban a pitar un penal injustamente y todo lo demás; eso no me puede pasar por la cabeza”.

Entretanto, Millonarios enfrentará el próximo miércoles en El Campín a Unión Magdalena con la clara consigna de conseguir tres puntos clave en su carrera para llegar a la final del fútbol colombiano; no obstante, el estratega cucuteño deberá hacer varias modificaciones en su plantilla debido a las sensibles bajas que tendrá para la segunda fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.