Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
Colprensa

Deportivo Cali confirmó este sábado 1 de octubre a Jorge Luis Pinto como nuevo director técnico del plantel profesional en reemplazo de Mayer Candelo.

Pinto asumirá este nuevo reto en su carrera como entrenador con la compañía de Sergio Herrera, quien será su asistente técnico. También contará con Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.

"El profesor Jorge Luis Pinto Afanador ha sido nombrado como nuevo director técnico el nuestro equipo profesional", informó Deportivo Cali.

Lea también: Arkéa-Samsic oficializó salida del colombiano Nairo Quintana

El entrenador santandereano tendrá como principal desafío sacar el mal momento a Deportivo Cali, que después del título logrado en el 2021 no ha tenido un buen rendimiento en toda la temporada 2022.

Actualmente, el conjunto 'azucarero' es último de la Liga BetPlay con ocho puntos después de una sola victoria, cinco empates y ocho derrotas en 14 partidos.

Esta será la segunda ocasión en la que el estratega esté al frente de la institución 'verdiblanca', teniendo en cuenta que fue el entrenador en la temporada 1990-1991, cuando dirigió 49 compromisos.

Le puede interesar: El impresionante video del colapso de una tribuna con hinchas en el Monumental de Chile

El debut de Pinto como técnico de Cali será el próximo domingo 9 de octubre en una nueva edición del clásico vallecaucano contra América.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.