Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Augusto Cadena, Cúcuta Deportivo
José Augusto Cadena, Cúcuta Deportivo.
Colprensa

Un nuevo escándalo se podría desatar en el Fútbol Profesional Colombiano y volvería a tener como protagonista a José Augusto Cadena, directivo que estaba al frente de Cúcuta Deportivo cuando el Ministerio del Deporte le retiró el reconocimiento deportivo y la Superintendencia de Sociedades ordenó su liquidación judicial.

En el programa En La Jugada de RCN Radio, el periodista Francisco Javier Vélez, en su sección el 'Burofax de Pacho', reveló que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano tendría tomada la decisión de darle una ficha a Cadena.

Lea también: El futuro del Cúcuta Deportivo: ¿Volverá a competir o desapareció del FPC?

Según Vélez, José Augusto Cadena recibirá una ficha para crear un equipo nuevo, que además competirá en la segunda división del balompié de Colombia.

 

Audio

Burofax de Pacho

0:27 5:25

Le puede interesar: Lo que dijo Iván Duque sobre el futuro del Cúcuta Deportivo en el FPC

Igualmente, se explicó que dicho conjunto de Cadena ya tendría su sede definida y sería el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El directivo habría recibido la autorización de Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, equipo que tiene como casa el escenario ubicado en la localidad de Kennedy de la capital del país, para oficializar como local en Techo.

Por otro lado, Vélez también aseguró que hace algunos días Cadena intentó registrar ese nuevo equipo con el nombre de Cúcuta Deportivo, pero cuando trató de hacerlo se llevó la sorpresa que un grupo de directivos de la capital del departamento del Norte de Santander, entre los que están Jorge Luis Pinto y Horacio Lóndero, ya había hecho el registro con ese nombre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.