Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El arquero José Fernando Cuadrado en un entrenamiento de la Selección Colombia
El arquero José Fernando Cuadrado en un entrenamiento de la Selección Colombia
Colprensa

La búsqueda de arquero de Independiente Santa Fe parece alejarse de los intereses de José Fernando Cuadrado, actual jugador del Once Caldas, que tampoco seguiría en el cuadro de Manizales.

El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, reveló que el posible destino del arquero de la Selección Colombia en Rusia 2018 sería Huracán de Argentina. Al guardameta lo quieren ubicar en el exterior y la supuesta partida de Marcos Díaz del ‘Globo’ le abriría espacio al cancerbero de 33 años.

Le puede interesar: Gordillo confirmó su continuidad en  Santa Fe

Incluso, la no continuidad de Díaz en Huracán incidiría en una eventual marcha del técnico Gustavo Alfaro para suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors; por tal razón, la dirigencia del conjunto bonaerense tendría como prioridad la contratación de un meta internacional.

A José Fernando Cuadrado se le relacionó durante un prolongado periodo con Independiente Santa Fe y hasta el presidente de la institución, Juan Andrés Carreño, reconoció el interés y los contactos con él.

No obstante, la posibilidad de continuar su carrera en fútbol internacional seduciría a Cuadrado, quien cumplió con su quinta temporada en el elenco ‘Albo’ y nunca ha tenido una experiencia en el balompié foráneo.

Millonarios, Deportivo Cali y Deportivo Pasto fueron los otros clubes en la trayectoria de Cuadrado, la cual tuvo como uno de sus momentos más importantes cuando fue citado como tercer portero de la Selección Colombia comandada por José Pékerman en la pasada Copa del Mundo.

La situación derivaría en que Santa Fe decida quedarse con Geovanni Banguera y Diego Martínez como sus nuevos arqueros para 2019 y el ‘Blanco Blanco’ buscaría a José Luis Chunga, pero esto sucederá si Cuadrado firma con el ‘Globo’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.