Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS DÍAZ
Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América.
@CopaAmerica

La Copa América le vino en gracia al extremo de la Selección Colombia, Luis Díaz. El colombiano, si bien es cierto, era elogiado en Portugal con su equipo Porto por las destacadas actuaciones, pero su nombre no salía a relucir como ahora, luego que Díaz quedara como goleador del torneo sudamericano, compartiendo podio con Lionel Messi. 

Uno de los clubes que quiere al guajiro es la Roma que dirige José Mourinho. El medio luso A Bola tituló, “cuando una estrella brilla, todos los ojos se centran en ella”, luego que Lucho Díaz comenzara a despertar el interés de varios equipos de Europa gracias a sus habilidades y gambetas. 

Le pude interesar: Copa Sudamericana: Dos equipos colombianos jugarán los octavos de final

"La Roma de José Mourinho parece ser el club más involucrado en el asunto, con el campeón italiano Inter, espiando lo que está haciendo la competición antes de dar un paso decisivo”, fue lo indicado por el medio portugués. 

Además de los dos equipos italianos, también apareció desde la Premier League el Tottenham que podría hacer la gestión por los goles del colombiano, quien estaría compartiendo camerino con el zaguero Davinson Sánchez

Vea también: Estalla escandalo en el fútbol europeo: Revelan audios de Florentino contra Casillas y Raúl

Hay que decir que Díaz se encuentra de vacaciones, pues aprovecha estos momentos para recargar energías, ya sea con el Porto u otro equipo que desee apostar por el guajiro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.