Cargando contenido

El último refuerzo de Millonarios se reportó con triplete en El Campín.

Millonarios vs Equidad - Liga Águila
Millonarios vs Equidad - Liga Águila.
Inaldo Pérez - RCN Radio

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, Millonarios venció a La Equidad con un apretado marcador de 3-2 a pesar que los ‘embajadores’ fueron los dominadores de la mayor parte del compromiso, pero en ocasiones pasaron algunas afugias en el desarrollo del juego. 

Millonarios estuvo cerca de abrir el marcador a los 20 minutos del partido, pero Felipe Jaramillo desperdició doble penal luego de que el juez ordenara repetir el cobro tras el adelantamiento de Bonilla. Sin embargo, minutos más tarde José Ortiz abrió el marcador para los locales y volvió la tranquilidad a Jorge Luis Pinto.

Lea también - Insólito: Felipe Jaramillo desperdició dos penales para Millonarios en un minuto

Para el segundo tiempo, Millonarios salió al campo nuevamente como dominador del partido y al 52 otra vez el costarricense capturo un balón en el área y marcó el segundo gol que relajó al equipo de Pinto en el terreno de juego.

Cuando el local estaba manejando el resultado, Carlos Peralta descontó de cabeza a los 58 minutos y despertó la preocupación en las graderías. Millonarios intentaba y no podía hasta que otra vez José Ortiz volvió a anotar y se configuró en la gran figura del juego e hizo historia debutando en Liga con un triplete.

De interés: Millonarios actualizó la situación de Fabián González Lasso: sigue hospitalizado

Los ‘embajadores’ ya estaban tranquilos, pero de nuevo el juego aéreo que su derrotero y a los 87 minutos Jhon Edison García prendió las alarmas con gol de cabeza para el 3-2 que cerró el marcador y puso a Millonarios parcialmente como líder de la tabla de posiciones de la Liga Águila, mientras que Equidad se prepara para visitar a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido