Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo Pérez
Juan Camilo Pérez, técnico interino de Nacional.
Colprensa

Tras la salida de John Jairo Bodmer como técnico, Atlético Nacional hizo oficial en las últimas horas el anuncio de que Juan Camilo Pérez estará de forma interina para disputar sus próximos partidos tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores.

A través de un comunicado, el equipo verdolaga también presentó el cuerpo técnico que tendrá a su disposición. Este estará conformado por Sebastián Pulido como asistente técnico, Camilo Quintero será el preparador físico, mientras que Milton Patiño, de recordado paso como jugador, estará como entrenador de arqueros.

Además, Francisco Maturana tomará el rol de asesor durante los próximos días en los que el equipo define su continuidad en la Libertadores, donde deberá enfrentar como local a Nacional de Paraguay en una serie que va perdiendo por 1-0 por la segunda fase de clasificación.

Le puede interesar: Jhon Bodmer renunció como técnico de Nacional: estas son las razones

¿Quién es Juan Camilo Pérez?

Juan Camilo Pérez cuenta con un extenso recorrido dirigiendo en las selecciones Antioquia y Colombia. De hecho, fue asistente técnico de Javier Álvarez en las categorías juveniles. Asimismo, dirigió en el Sudamericano Sub-17 de 2015 que se llevó a cabo en Paraguay.

Por otra parte, se hizo cargo de las fuerzas básicas de Nacional (1995-1997), Independiente Medellín (2004-2006) y Envigado (2008). En cuanto a su formación, es Administrador de Empresas de profesión  y director técnico titulado por Indeportes Antioquia Además, tuvo la posibilidad de capacitarse en Inglaterra y de realizar diferentes cursos en torno al fútbol.

Lea también: Inteligencia Artificial liquidó a Nacional y Millonarios en Copa Libertadores

Este anuncio se da horas después de que John Jairo Bodmer presentara su renuncia ante las amenazas que ha recibido su familia por cuenta de los resultados que ha obtenido el equipo a lo largo del semestre.

Justamente, este será el reto de Juan Camilo Pérez en su intención por llevar a Nacional a pelear en lo más alto de la Liga Betplay y a seguir con vida en la Libertadores.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.