Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
AFP

América de Cali tendría todo listo para que Juan Carlos Osorio sea el nuevo director técnico, después de la salida de Juan Cruz Real y a pesar del desempeño de Jersson González, quien tiene al conjunto 'escarlata' vivo en Copa Conmebol Libertadores y con opciones de clasificar a octavos de final.

Según indicó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, "todo está acordado" para la vinculación del estratega risaraldense.

Lea también: ¿Qué dijo Tulio Gómez sobre fichar a Jonathan Copete si llega Osorio?

"Ya todo está acordado con Juan Carlos Osorio para que sea nombrado como nuevo DT", afirmó Gómez en diálogo con Zona Libre de Humo.

La llegada de Osorio a América se dará a pesar de los rumores que lo asociaron, primero con Santos de Brasil, y recientemente con Corinthians y con Crystal Palace de Inglaterra. Esta última versión fue desmentida.

Le puede interesar: América: dos jugadores más a la lista de fichajes de Juan Carlos Osorio

Tulio Gómez también manifestó que no está enterado con cuántas personas trabajará Juan Carlos Osorio en su cuerpo técnico, pero al mismo tiempo aseguró que su contratación no es un apuesta, teniendo en cuenta el recorrido y experiencia internacional que tiene.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.