Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio.
Inaldo Pérez (RCN Radio - Antena 2)

Atlético Nacional tuvo una pretemporada especial por cuenta de su nueva travesía en Estados Unidos, donde fue invitado a la Florida Cup y tuvo el privilegio de enfrentar a Palmeiras y Corinthians con un saldo positivo en materia de resultados y de funcionamiento del equipo. 

Además, también fue especial porque el técnico Juan Carlos Osorio no pudo acompañar a la delegación verdolaga en Estados Unidos, por lo que volvió a estar en el banquillo su asistente Pompilio Páez, realizándolo de buena manera y dando rodaje a juveniles y refuerzos junto a la plantilla base. 

Lea también: ¿Podrá Nacional hacerle frente al América y Junior?

Cerca del debut de Liga, Juan Carlos Osorio ya está listo para asumir de nuevo la dirección técnica de Nacional. Regresaría este miércoles a la sede de Guarne, luego que haya acompañado a su padre en una delicada situación de salud en la última semana con el permiso de la institución antioqueña que entendía el caso. 

El padre de Juan Carlos Osorio tuvo un problema delicado en una de sus rodillas y teniendo en cuenta su avanzada edad requirió un cuidado especial, por lo que su hijo estuvo al lado acompañando el proceso. El señor Osorio pudo salvar su rodilla y ahora tendrá una recuperación especial. 

De interés: El último refuerzo que pidió Julio Comesaña para el Junior

Atlético Nacional debutará el próximo domingo como local ante Deportivo Pereira en la primera fecha del fútbol colombiano; mientras que en la Copa Sudamericana hará lo propio el 5 de febrero ante Huracán de Argentina. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.