Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Dimayor

Luego de un par de días de múltiples especulaciones en América de Cali en lo que tiene que ver con la dirección técnica del equipo dados lo malos resultados, se hizo oficial la decisión tomada a través de un comunicado de prensa.

Vea también: Solo ganan con equipos de grandes chequeras: exjugador le 'tiró' con todo a Osorio y Comesaña

Teniendo en cuenta que de la mano del estratega, los americanos cayeron en la Copa Sudamericana, la Copa BetPlay, la Superliga y de momento está parcialmente eliminado la liga, se hablaba mucho sobre sus salida; pese a eso, Juan Carlos Osorio fue ratificado como entrenador del plantel.

Mediante un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del club, se hizo oficial la decisión, luego de una reunión en que estuvieron involucradas las dos partes.

Aun así, hay un par de puntos importantes en la decisión tomada; en primera instancia, de no avanzar a los cuadrangulares finales, el risaraldense estará obligado a salir de la institución.

Asimismo, en caso de darse la salida del timonel por este motivo, no se realizará el pago correspondiente a alguna contraprestación económica.

Así las cosas, se evade una de las grandes preocupaciones por parte de la dirigencia 'escarlata', la cual tenía que ver con la elevada cifra de dinero que implicaba rescindir el contrato.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez anota su primer gol con el Al-Rayyan en Qatar

A su vez, se dan cinco fechas de margen para que el equipo americano mejore su andar y se haga presente en 'la fiesta de fin de año', con la intención de obtener su estrella número 16. De momento, 'los diablos rojos' están en la casilla 14 con 19 unidades, a tres del octavo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.