Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional.
Inaldo Pérez - Antena 2

Una vez se conoció la salida de Juan Carlos Osorio de Atlético Nacional, se comenzó a mover el sonajero, tanto para hablar de los opcionados que tendría el cuadro verdolaga, como de las posibilidades mismas de Osorio para asumir un nuevo reto en las próximas semanas.

No hay duda que Juan Carlos Osorio es un técnico que tiene mercado a nivel internacional y por ello se habla de una propuesta que estaría recibiendo en la MLS. Se trata de Los Ángeles Galaxy, el equipo más ganador en la liga estadounidense, que esta semana despidió al argentino Guillermo Barros Schelotto.

Vea también: Nombres que suenan para reemplazar a Osorio en Nacional

De acuerdo a medios de ese país, Juan Carlos Osorio es una de las posibilidades que maneja la directiva del equipo californiano para reemplazar a su anterior entrenador. También se menciona al mexicano Javier Aguirre, teniendo en cuenta la ascendencia sobre varios de los futbolistas que conforman la nómina del Galaxy.

Juan Carlos Osorio, recordemos, había confirmado que tuvo conversaciones con un equipo de la Premier League hace unas semanas, más exactamente del West Bromwich Albion. Sin embargo, teniendo en cuenta su compromiso con Atlético Nacional, decidió hacer de lado la oferta para concentrarse ciento por ciento en mejorar el juego del cuadro verdolaga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.