Cargando contenido

Atlético Nacional sufrió la primera derrota del campeonato.

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional sufrió una difícil derrota este sábado tras caer en condición de local ante el humilde Jaguares de Córdoba por la tercera fecha del fútbol colombiano y perder de esa manera puntos importantes en el objetivo de ratificar su liderato. 

El equipo ‘paisa’ apeló a las acostumbradas rotaciones de Juan Carlos Osorio, pero se vio sorprendido por un rival bien parado y certero. Al respecto habló el timonel verdolaga y puso la cara tras una dura derrota. 

Lea también: Jaguares dio la sorpresa en Medellín y se llevó una victoria contra Nacional

En primera medida hizo un balance del partido en el Atanasio: “El objetivo era presentar un equipo mixto y que descansaran los que venían participando, esto con miras al juego por Sudamericana. Nacional tuvo suficientes oportunidades como para ganar el juego, no se logró y amerita un análisis, esperaremos el partido continental y ahí daré un balance más certero”, explicó el risaraldense. 

Asimismo, dedicó palabras a su rival de turno: “Fue muy eficaz en el marcador, pero en el juego nosotros fuimos muy superiores. Aun así, felicitación por su planificación y su juego acá”. 

Paso siguiente, justificó la rotación de Nacional, pensando en el partido contra Huracán: “Pudimos tener una línea defensiva con más experiencia, sin embargo, quedo satisfecho con el rendimiento de Geisson, llega, juega y compite muy bien. Blanco sigue consolidándose”. 

De interés: Roa marcó su primer gol con Independiente y selló la victoria sobre Central

Y finalizó explicando el polémico caso de la salida de Neyder Moreno: “Él estaba para este juego, hablamos con él antes de la sesión de ayer y manifestó que se quería quedar, inmediatamente después dijo que prefería irse a otro club; no comparto, pero respeto su decisión”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido