Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, regresó como técnico de Nacional.
Colprensa

Dimayor lo hizo oficial. El ente que rige el fútbol profesional colombiano confirmó la sanción al técnico Juan Carlos Osorio, que dirige a Atlético Nacional. El estratega recibió suspensión en la Liga Águila y la Copa, además de una multa económica de $1'636.252.

Mire acá: ¡Malas noticia para Nacional! Fuerte sanción a Osorio por agredir a un árbitro

Juan Carlos Osorio fue sancionado con "tres  (3)  fechas  de  suspensión  en  la  Copa Águila 2019 y dos (2) meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en la DIMAYOR por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro disputado por la ida de octavos de final de la Copa Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe", escribió la Dimayor.

Cabe recordar que el estratega del cuadro 'verdolaga' se salió de casillas luego de que el juvenil del equipo, Juan David Cabal, fuera expulsado en el mencionado compromiso. Osorio se enojó y le protestó fuertemente al juez.

Nacional terminó derrotando 3-0 al cuadro 'Cardenal' en la ida de dicha llave de octavos de final, posteriormente en la liga empató en condición de visitante frente a Jaguares 1-1.

Puede ver: Atlético Nacional y el dinero que recibiría por venta de Mateus Uribe al Porto

El entrenador Juan Carlos Osorio regresó a Atlético Nacional con el objetivo de volver a posicionar al equipo antioqueño en los mejores puestos del certamen colombiano y pelear por entrar a la Copa Libertadores.

Osorio pasó por el Sao Paulo de Brasil, la Selección de México y la de Paraguay, luego de haber salido de Nacional en 2015. Hay que resaltar que llevó al seleccionado mexicano al Mundial de Rusia 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.