Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio - 2020
Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano, hace parte de la baraja que candidatos que tiene Santos de Brasil para asumir como nuevo entrenador, después de que se conociera que el argentino Ariel Holan decidió dejar el cargo.

Según se ha informado desde la prensa brasileña, Osorio es una de las posibilidades que tiene Andrés Rueda, presidente de Santos, y la directiva del 'peixe'.

Lea también: Millonarios tendría estadio para enfrentar al América; falta la aprobación de la Dimayor

"El perfil no cambia. Queremos un entrenador al que le guste jugar con la base, que juegue hacia adelante. Eso agrega tecnología, avanza. Haremos todo lo posible para traer al entrenador más rápido. Nuestro comité permanente existe para esto. Llenar estos huecos entre un técnico y otro", afirmó Rueda para Globo Esporte.

En caso de concretarse la contratación de Juan Carlos Osorio, esta sería la segunda experiencia en ese país el entrenador colombiano, ya que en 2015 dirigió durante 28 partidos a Sao Paulo, antes de vincularse a la selección de México.

Le puede interesar: Piden a la Fifa investigar sobre el número de trabajadores migrantes muertos en Catar

También suena para Tigres de México

Al rumor de su llegada a Santos se suma un supuesto interés que hay desde México. Según han informado medios de ese país, Juan Carlos Osorio es junto a Ariel Holan y Miguel Herrera uno de los candidatos para dirigir a Tigres Fc, teniendo en cuenta que Ricardo Ferretti decidió no renovar su contrato con el equipo de Monterrey.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.