Cargando contenido

El entrenador del club 'verdolaga' quiere seguir potenciando el ataque de su equipo.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional, pese a no haber acabado su participación en este 2019, ya piensa en lo que será 2020 y visualiza los movimientos que tendrá que hacer para seguir potenciando el equipo, según la idea de juego ofensiva que quiere el técnico Juan Carlos Osorio.

Mire acá: Nacional enfrentará a sus 'cocos' en el cuadrangular A ¿Cómo le ha ido?

Y es que precisamente el entrenador 'verdolaga' estaría pensando en el fichaje de cuatro jóvenes jugadores que ayudarían al 'verde' a tener una plantilla más fuerte con juventud de cara a los próximos años.

Según se ha podido conocer, además del ya conocido interés por Ricardo Márquez (21 años), uno de estos cuatro, Osorio ve con buenos ojos la posible contratación de Andrés Felipe Amaya (18 años), jugador del Atlético Huila; junto a este se encuentran las opciones de Johan Carbonero (20 años) y Mender García (21 años) del Once Caldas.

El factor común de los mencionados futbolistas es que cuentan con una edad clave para acabar su etapa de maduración deportiva, detalle que le gusta a Osorio para enaltecer el equipo paisa.

Y es que el frente ofensivo es un ítem clave para la filosofía del estratega risaraldese, pues él piensa que teniendo un equipo que procura atacar, está más cerca así una victoria, y este concepto hasta ahora le está saliendo, ya que Nacional terminó primero en el todos contra todos y es gran favorito para los cuadrangulares finales.

Puede ver: Así ve Osorio las opciones para que Nacional gane el cuadrangular A

Los próximos días serán claves para que la institución antioqueña vaya confirmando a cada uno de los fichajes; en este aspecto hay que tener en cuenta que la línea defensiva sería otra parte del equipo a reforzar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido