Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Juan Carlos Osorio
América de Cali, Juan Carlos Osorio.
América

América de Cali cayó eliminado en Copa BetPlay ante su eterno rival, y a pesar de estar parcialmente clasificado a las finales de Liga, las críticas hacia el entrenador Juan Carlos Osorio han caído por montones; la mayoría de aficionados y parte de la prensa no tienen muchas expectativas sobre el proceso que el risaraldense ha iniciado con los 'escarlatas'.

La rotación siempre ha estado presente en las escuadras dirigidas por Osorio, esto, con la finalidad de darle minutos en el campo a casi la totalidad del plantel, en aras de tener más posibilidades de probar nuevos esquemas de juego y contrarrestar las posibles lesiones que se puedan presentar en el andar.

Lea además: ¿Cuánto vale en pesos colombianos la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Aun así, el técnico con pasado en las selecciones de México y Paraguay, ha relegado del plantel a algunos futbolistas, para quienes la posibilidad de mostrarse ha sido casi nula. 

Para Juan Diego Nieva, Cristian Rodríguez y Jhon Alex Palacios, ha sido muy difícil tener minutos en el América de Osorio; a pesar de que el primero ya logró ser campeón con la escuadra, y los restantes dieron muestras de buen fútbol en momentos pasados, no han sido tenidos en cuenta por el timonel.

Nieva y Rodríguez se desempeñan como centrocampistas, mientras que Palacios se desempeña como defensor central.

Le puede interesar: 

Así, estos tres futbolistas esperan el llamado de Osorio para convocatorias próximas, y aportar al club con miras al objetivo principal que es ingresar en el grupo de los ocho; para lo cual tendrían que conseguir 16 puntos de los 33 que hay en disputa en la actualidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.