Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Técnico del América de Cali, el argentino Juan Cruz Real.
El entrenador del América de Cali, el argentino Juan Cruz Real, hace gestos durante un partido de fútbol a puerta cerrada.
AFP

El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, cumplió su promesa e inició una caminata desde la capital vallecaucana hasta la Basílica del Señor de los Milagros, ubicada en el municipio de Buga.

El pasado 27 de diciembre, cuando el América de Cali quedó campeón del fútbol colombiano, el técnico Cruz aseguró que se iría caminado hasta Buga para agradecerle a Dios por este triunfo.

Me ha acompañado mucho, en los  momentos difíciles. Me voy a ir caminando desde el Pascual hasta Buga”, aseguró el estratega argentino.

Le puede interesarBomberos de Cali rompen récord en atención de emergencias

Varias personas que se movilizaban por el corredor vial  grabaron al técnico Juan Cruz mientras avanzaba en su caminata y subieron los videos en diferentes redes sociales, para confirmar que sí había cumplido su promesa. Algunos  hinchas le daban ánimo para que no se detuviera y avanzara.

[VIDEO] Peregrinación del técnico Juan Cruz Real a la basílica del Señor de los Milagros.

La hinchada debería también iniciar un caminata de agradecimiento junto a los jugadores”, aseguró una usuaria.

Otro hincha del equipo escarlata señaló que "la palabra es lo más sagrado y cuando se da hay que cumplirla. Buena esa profe y vamos por más”.

Lea tambiénGracias a compra de medicamentos escasos, reabrirían más de 100 camas UCI en el Valle

Hasta la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en su cuenta de Twitter reaccionó sobre este caso: “Muy bien por el profesor Juan Cruz Real, cumpliendo su promesa de ir ante el Milagroso de Buga a ofrecer la victoria del América de Cali”.

Se conoce que el técnico argentino disfrutó de unas cortas vacaciones en Estados Unidos y luego viajó a la capital vallecaucana para iniciar con la caminata hasta el centro del departamento.

Cabe mencionar que el América de Cali se convirtió en bicampeón de la Liga de fútbol colombiana, luego de ganarle a Independiente Santa Fe.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.