Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Cruz Real, América de Cali, Liga Betplay 2021
Juan Cruz Real, América de Cali, Liga Betplay 2021.
Dimayor

Después de perder con Atlético Mineiro en la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores, América de Cali dio a conocer que llegó a un acuerdo con Juan Cruz Real, para que el argentino no siga siendo el director técnico del conjunto 'escarlata'.

Mauricio Romero, presidente ejecutivo del equipo vallecaucano, aseguró que el entrenador y el club llegaron acordaron la terminación del contrato y manifestó su agradecimiento al estratega por el trabajo realizado.

Lea también: Sentidas palabras de Juan Cruz Real tras confirmarse su salida de América

"A toda la hinchad americana le queremos informar que por mutuo acuerdo, junto con el profe Juan Cruz y su cuerpo técnico, hemos terminado el vínculo laboral que teníamos hasta el día de hoy. Agradecemos su aporte en todos los objetivos que nos planteamos en su llegada. No solo por la estrella 15, si no también por el aporte que tuvieron en esa estrella los jugadores de las categorías de formación", dijo Romero.

A su turno, Juan Cruz Real le agradeció al plantel de jugadores, al área directiva y a Tulio Gómez por la oportunidad de dirigir a América y manifestó que su paso por el equipo 'escarlata' fue exitoso.

Le puede interesar: Millonarios: dos referentes, en peligro para jugar ante América el sábado

"Hoy se termina un ciclo para nosotros como cuerpo técnico, Estoy muy agradecido con el club, con don Tulio que nos dio la oportunidad de dirigir esta institución tan grande y a su vez de haber contribuido a la institución a tener un nuevo título y a aportar en una de las cosas que vinimos a hacer, que era la promoción de jugadores jóvenes. Esto es fútbol. También estoy agradecido con la gente en general que estuvo con nosotros, a los que les costó creer en nuestro proyecto. Termina un ciclo exitoso y le auguramos lo mejor al club, un club grande que sin duda tiene que seguir pensando en lograr objetivos", indicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.