Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Técnico del América de Cali, el argentino Juan Cruz Real.
El entrenador del América de Cali, el argentino Juan Cruz Real, hace gestos durante un partido de fútbol a puerta cerrada.
AFP

América de Cali pasa un momento complicado en el fútbol colombiano por cuenta de los malos resultados en el inicio de la Liga Betplay y la eliminación en cuartos de final de la Copa Betplay 2020. De nuevo las fuertes críticas apuntan a Juan Cruz Real como el año anterior antes del título y ya se habla de posibles reemplazos.

El técnico se mantiene optimista y quiere cerrar filas para que su equipo no se permee del entorno negativo y pueda salir a tiempo del fondo. Sin embargo, la afición pierde la paciencia pensando en la Copa Libertadores y exige resultados.

Lea también: La realidad de la lesión de Duván Zapata, según confirmó Atalanta

Primero unos hinchas de América fueron a la sede del club en Cajascal para protestar por el mal rendimiento y este domingo en Pasto unos fanáticos ‘escarlatas’ habrían tenido un fuerte cruce con Juan Cruz Real donde se habría dado una agresión física del DT argentino hacia uno de ellos.

Así lo comentó Andrés Barrios, líder de la barra 'Barón Rojo' en el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’: "La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice 'Fuera Juan Cruz Real' y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a 'Richard', integrante de la barra en Pasto", esto antes del partido de este domingo que resultó igualado 1-1,

De interés: Carlos Sánchez se aferra a Inglaterra: tiene nuevo equipo a los 35 años

Por ahora ni el DT ni América se han pronunciado al respecto, pero hay rumores sobre un supuesto diálogo que estaría buscando el entrenador con algunos aficionados para calmar las aguas turbias en torno al equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.