Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan David Pérez, jugador que pasó de Millonarios al América de Cali.
Juan David Pérez, jugador que pasó de Millonarios al América de Cali.
Colprensa

América de Cali sigue dándole alegrías a sus hinchas y en esta oportunidad, este martes 7 de enero, presentó a las nueve caras nuevas que tendrá para la temporada 2020 (Duván Vergara estuvo presente ya que el conjunto 'escarlata' adquirió el pase del jugador).

Una de las novedades del cuadro rojo del Valle fue la incorporación del extremo de 28 años Juan David Pérez Benítez, quien arribó después de que el actual campeón del fútbol colombiano le comprará al Celaya de México el 50 % de su derechos deportivos.

Le puede interesar: América se arma en grande para el 2020

Pérez se destacó en 2019 con Millonarios al jugar 39 partidos y anotar nueve goles. Y a pesar de que la afición 'embajadora' solicitaba su permanencia en el equipo, América le "madrugó" a los directivos del cuadro 'albiazul' y se quedó con el jugador.

Precisamente durante la rueda de prensa en la cual se presentaron a los nuevos futbolistas americanos, el delantero nacido en el municipio de Montelíbano en el departamento de Córdoba afirmó que el esfuerzo de la institución 'escarlata' por comprar un porcentaje de su pase fue determinante para definir su futuro.

"En Millonarios se hicieron las cosas bien y por eso la hinchada reconoce el esfuerzo y sacrificio de los que hemos salido; la llegada a América se da de la mejor forma. Ellos hacen una compra y uno como jugador siempre quiere llegar a un equipo donde lo compren y tenga estabilidad. América está depositando la confianza en mi", manifestó el jugador.

Lea además: Armado hasta los dientes: América confirmó a sus tres nuevos fichajes

Lo dicho por Pérez es un mensaje claro a los directivos de Millonarios, quienes dudaron en la renovación del futbolista, mientras que América sí realizó una oferta concreta para reforzar su nómina pensando en la Liga BetPlay y en la Copa Conmebol Libertadores.

Estos fueron los jugadores presentado por América para la nueva temporada:

Los arqueros Joel Graterol y Eder Chaux; el defensor Nicolás Giraldo; los volantes Rodrigo Ureña, John Arias y Felipe Jaramillo; y los atacantes Duván Vergara (compra total), Adrián Ramos y Juan David Pérez.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.