Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Kaprof, delantero argentino
Juan Kaprof, delantero argentino.
AFP

A falta de presentarse a los exámenes médicos en Cali, América de Cali ya llegó a un acuerdo económico y contractual con el delantero argentino Juan Cruz Kaprof para lo que resta de la temporada 2020 y todo el año 2021. El atacante llega en condición de préstamo con opción de compra desde Arsenal de Sarandí, pero en su registro tiene otros clubes como River Plate, Atlético Tucumán y el Metz de Francia.

En diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali, el argentino dio sus primeras palabras sobre América y su llegada al fútbol colombiano: “Agradezco la paciencia que tuvieron conmigo, no quería decir nada antes de firmar... pero ahora estoy muy contento y mi representante lo sabe. Aquí (en Argentina) se conoce mucho al América de Cali, es un club muy importante; la realidad es que sé la historia que tiene entonces uno sabe que es un desafío e importante”, señaló en primera medida.

Lea también: James, el 'Pibe', Asprilla y la lesión que lo dejó sin Mundial: Falcao se confiesa

“A mí me gustan muchos los desafíos, tenemos la Copa Libertadores y tres torneos más. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, fue muy importante la llamada del técnico (Juan Cruz Real) y del director deportivo (Álvaro Rius) para convencerme”, agregó el atacante sobre cómo se dio su llegada

“Ahora no más palabras, es hora de los hechos y ya quiero viajar para conocer a todos mis compañeros e integrarme al plantel”, cerró Juan Kaprof.

De interés: Ancelotti agradeció a Everton por fijarse en James y se refirió a Yerry Mina

El delantero argentino llega con el reto de suplir la ausencia de Michael Rangel, goleador de América de Cali que el club no pudo retener y debió regresar al Junior de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.