Cargando contenido

El cuadro verdolaga debe solucionar un tema de préstamo o compra de derechos.

Hinchas de Atlético Nacional
Hinchas de Atlético Nacional
Oficial Nacional en Twitter

Se acerca el final de temporada y ya el mercado de fichajes empieza a ser protagonista con posibles llegadas y salidas de jugadores. Este es el caso del volante de Atlético Nacional, Pablo Ceppelini, quien podría salir del club al finalizar este año.

Mire acá: Nacional analizaría reforzarse con un viejo conocido para 2020

El futbolista está en condición de préstamo en el 'verdolaga' y el equipo dueño de sus derechos deportivos es el club Danubio de Uruguay.

Como su contrato culmina en diciembre, Nacional deberá arreglar con la escuadra uruguaya una renovación del préstamo o la compra de los derechos deportivos del jugador. Ahora, ¿qué quiere el uruguayo?

Según habló el propio Ceppelini en charla con 'Nacional es Pasión', él pretende seguir en Nacional y destacarse en el onceno para lograr ganar títulos y ser un valor importante en un torneo internacional.

"Quiero quedarme y ser campeón con este club tan lindo", dijo el mediocampista uruguayo en dicha nota del mencionado portal, pues en cada partido demuestra su entusiasmo pro querer aportarle más de su fútbol al elenco paisa.

Cabe recordar que Ceppelini es un jugador constantemente tenido en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio. Es más, lo alinea en el frente de ataque como atacante o mediocampista creador, que junto a Jarlan Barrera se encargan de ser los 'motores' del equipo.

En lo que lleva del año, el 'charrúa' suma 2172 minutos en 36 partidos jugados con la camiseta de Nacional y ha marcado 10 goles por la Liga Águila. Solo le resta poder obtener una corona con el 'Rey de Copas' colombiano, eso es lo que tiene en la mente.

Puede ver: ¿Nacional, un equipo desequilibrado? Los números del 'verde' dirían otra cosa...

Entretanto, Nacional actualmente es el líder sólido de la Liga Águila con 33 puntos obtenidos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de 14.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido