Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Selección Colombia
AFP

Se conoció que el otro jugador que podría no ser incluido en la lista final de 23 convocados al Mundial de Rusia con la Selección Colombia es Duván Zapata, delantero de la Sampdoria de Italia, quien continúa lesionado y según los medios italianos se desconoce cuándo viajará a concentrarse con la 'Tricolor' nacional.

El atacante vallecaucano no tiene confirmado su vuelo a Bogotá y sigue estando en terapias para recuperarse de una lesión que lo vive aquejando desde el mes de abril pasado, pese a no haber sido de gravedad.

El 'cafetero' fue diagnosticado en su momento con una molestia en el recto femoral del muslo derecho. A pesar de que Zapata se ha podido entrenar y jugó 20 minutos en la derrota de la 'Samp' 2-0 ante el Napoli el pasado 13 de mayo, el jugador continúa en observación por el cuerpo médico del club italiano antes de llegar a la concentración de la Selección Colombia.

Cabe recordar que Zapata se lesionó cuando estaba jugando el compromiso ante la Lazio en el mes de abril pasado y tuvo que salir sustituido. Desde ese instante, el cuerpo médico de la Selección Colombia ha estado al tanto del progreso del jugador, pues es uno de los posibles convocados al Mundial de Rusia 2018 con la 'tricolor' nacional.

En la presente temporada Duván Zapata ha jugado 2093 minutos en 30 partidos, de los cuales ha marcado gol en 11 oportunidades.

 

Fuente

ANTENA 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.