Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Colprensa

América de Cali vive un importante momento deportivo, más allá de haber perdido el pasado domingo el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Águila contra Junior de Barranquilla. En el 2019, con ‘Pecoso’ Castro ha retomado forma futbolística y con varias incorporaciones han moldeado un nuevo equipo. 

No obstante, hay una situación que es motivo de amplia preocupación en las toldas del América de Cali y no pasa precisamente por lo deportivo. Se trata de Jhonatan Pérez, jugador de la plantilla que denunció amenazas de muerte en su contra que ha recibido desde hace varios días, pero que reveló solo hasta el pasado lunes. 

Lea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila, luego de cuatro fechas

En el momento que se conoció de la delicada situación, la institución ‘Escarlata’ salió a brindarle respaldo a su futbolista y pidió a las autoridades correspondientes en la ciudad de Cali que investiguen el tema, puesto que la preocupación del deportista y su familia ha aumentado por el bienestar y la tranquilidad que les han arrebatado con los mensajes intimidantes.

Aunque no se conoce la razón exacta de las amenazas que ha recibido el jugador, algunos mensajes que le han llegado por redes sociales de forma anónima cuestionan su rendimiento deportivo desde que llegó al América en el segundo semestre de 2018, proveniente de Alianza Petrolera; sin embargo, ese no es un motivo valedero para que se vulnere la tranquilidad de un ciudadano, indicaron desde el club vallecaucano. 

Lea también: Las curiosidades que dejó la cuarta fecha de la Liga Águila

Jhonatan Pérez, defensor de 30 años, ha tenido participación en 23 compromisos oficiales con América de Cali desde la temporada anterior, hasta el pasado compromiso con el elenco ‘Tiburón’. Además, registra trasegar en clubes como Bogotá FC, Valledupar, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.