Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda, Colombia vs Uruguay
Reinaldo Rueda alista el Colombia vs Paraguay.
FCF

La Eliminatoria sudamericana continuará su curso con la fecha 14, la cual trae consigo el partido entre Colombia y Paraguay, siendo este un duelo de vital importancia para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Así, luego del partido contra Brasil el cual dejó un resultado desfavorable para la 'tricolor' por el 1-0 final con gol de Lucas Paquetá, hubo una consecuencia importante y es el abandono de la concentración por parte de dos jugadores.

Se trata de Wilmar Barrios y Johan Mojica, pues el volante de primera línea y el lateral zurdo, recibieron tarjeta amarilla en el primer tiempo del partido y no podrán estar contra Paraguay por sanción.

Tras esto, y en vista de que después del duelo con la 'albirroja' habrá que esperar más de dos meses para un nuevo compromiso por Eliminatoria, estos jugadores abandonarán la concentración para retornar a sus clubes.

Cabe recordar que el Zenit de Barrios está primero en la Liga Premier Rusa, mientras el Elche de Mojica está en la posición 18 de la Liga Española y desde ya lucha por no caer a la segunda división para la temporada próxima.

Así, el entrenador Reinaldo Rueda no podrá contar con dos piezas importantes para el duelo contra la Selección de Paraguay, que será el segundo reto de Guillermo Barros Schelotto al frente de ese combinado, luego de perder con Chile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.