Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios, Selección Colombia, Reinaldo Rueda
AFP

La Selección Colombia hará un morfociclo con miras a los partidos por las Eliminatorias sudamericanas del próximo mes de septiembre. El técnico Reinaldo Rueda ya confirmó que se reunirá con futbolistas que jueguen en la liga local en búsqueda de caras nuevas para el equipo nacional.

Puede ver: Cinco opciones de medalla de oro que le quedan a Colombia en los Olímpicos

Sobre esto, los nombres que más se estén destacando en la Liga Betplay se reunirán en Bogotá para los respectivos entrenamientos. Aunque la lista no es confirmada todavía, algunos jugadores del subcampeón de Colombia, Millonarios, se tendrían en cuenta.

El gran nivel del elenco que dirige Alberto Gamero, más allá de no haber conseguido el título del semestre pasado, lo ponen como una buena escuadra para obtener piezas que podrían ser utilizadas.

Los acercados del azul serían Andrés Felipe Román, Stiven Vega y Andrés Llinás. Los tres futbolistas cuentan con un número importante de minutos actualmente, son ya caras conocidas en la primera división y el rendimiento de cada uno le ayudaría a tener una nueva perspectiva a Rueda sobre cómo potenciar a la escuadra de mayores.

Román, que ya tiene el alta médica y ha vuelto a jugar con el ‘Embajador’, se ha destacado en los últimos compromisos como un jugador que va bien en marca y se sabe juntar con los mediocampistas y el ataque; cuenta con media distancia y su posición natural es la de lateral derecho.

Vega, en cambio, cumple una labor más defensiva y de equilibro en el conjunto bogotano: recupera balones, cuenta con una gran visión de juego y tiene media distancia; además conoce la posición de lateral y central.

Lea también: Mauricio Ortega, "agradecido" por sus logros y su diploma olímpico 

Por último, Andrés Llinás ha sido un futbolista que ha estado de menos a más en Millonarios. Aunque tiene falencias en la línea posterior, podría ser acercado como otra alternativa en la defensa. Cuenta con técnica, juego aéreo y experiencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.